La cirugía de pechos en Sabadell cada vez es una operación más demandada, a cambiado la vida de muchas personas eliminando complejos y logrando crear una armonía corporal general. Existen diferentes casos por los que un paciente acude a la cirugía plástica, el paso del tiempo es uno de los más comunes, seguido de otros como realizarse cirugías reconstructivas donde se utiliza como un método de mejora, o para realizarse cirugías plásticas estéticas para verse mejor. Por lo que actualmente en el caso de la cirugía de pechos en Sabadell existen distintas operaciones para satisfacer todas las diferentes necesidades de los pacientes.
Tipos y resultados
Existen 5 tipos diferentes de cirugía de pechos en Sabadell, vamos a empezar hablando de la más común el aumento de mamas. Con esta operación se consigue aumentar el volumen de los pechos, haciendo que el cuerpo se vea proporcionado. Por lo que en ocasiones el paciente puede solicitar un aumento muy grande y el cirujano desaconsejarlo. Esta cirugía ayuda en muchos casos a que se recupere la confianza en uno mismo, ya que elimina un complejo por tener los pechos demasiado pequeños o descompensados. Se realiza implantando prótesis mamarias mediante una intervención con anestesia general en la que el cirujano hace una pequeña incisión e implanta las prótesis debajo del músculo del pecho.
La ginecomastia de pechos en hombres es una operación menos conocida pero que cada vez se esta expandiendo más, se realiza por un trastorno que provoca el agrandamiento patológico de una o ambas glándulas mamarias en hombres. La intervención de realiza con anestesia general y tiene una duración de 1 hora aproximadamente.
Existen también las cirugías para malformaciones congénitas, estas pueden deberse a tamaño, estructura y en ocasiones incluso número. Esta operación puede ser más o menos compleja dependiendo de los pechos y el problema. Se utiliza anestesia local o general, los puntos se retirar entre los 7 y 10 días de la intervención. A la semana el paciente ya puede llevar una vida normal e incluso reincorporarse al trabajo.
La mamoplastia de reducción de pechos también es una operación ya bastante común, generalmente las mujeres que acuden a esta operación no es solo por cuestión de estética sino por dolores de espalda y cuello, limitaciones para practicar deporte, problemas psicológicos o irritaciones en el pliegue mamario. Esta operación se realiza con anestesia general y dura aproximadamente 90 minutos.
Por último, tenemos la mastopexia esta operación es para pacientes que debido a la edad, embarazos, lactancia o cambios bruscos de peso sufren una caída de la glándula mamaria. Gracias a esta intervención se eleva el tejido mamario consiguiendo darle a la mama su forma estética original. En ocasiones debe ser acompañada por un aumento debido a la falta de volumen.
Si estas interesado en realizarte una cirugía de pechos en Sabadell nosotros te recomendamos la clínica del Dr. Miquel No que cuenta con un excelente equipo.
Información actual sobre estilo de vida, bienestar, tu hogar, salud, tendencias, gastronomía y deporte