NUEVO MATERIAL DE ROPA, NUEVO ESTILO DE VIDA

Hoy en día cada vez son más y más las personas que se están concienciando con el tema de la maltratación de los animales, y por eso hay cada vez más gente que tira por un nuevo estilo de vida que es el vegetariano o el vegano.

Con toda la gente que se esta concienciando con este tema, se ha decidido crear ropa vegana con el objetivo de que nada ni nadie debe salir perjudicado con estas prendas, y con esto se incluyen los ropa veganaanimales. Esta ropa consiste en una prenda la cual se fabrica, distribuye y vende sin que ningún tipo de animal tenga que salir perjudicado dejándose la piel.

Esta creación de ropa vegana contiene básicamente: materiales orgánicos certificados, conciencia e inquietud sobre sostenibilidad, prendas sin piel u otros componentes que tengan que ver con los animales y trato justo a los trabajadores.

El veganismo no solo es una forma de comer, sino que es una forma de estar en el mundo, es decir, es un nuevo estilo de vida, el cual consiste en el respeto hacia los animales.

A continuación, vamos a daros 7 razones por las cuales debes comprar ropa vegana y no cualquier ropa hecha de piel de animales.

– La piel de la ropa ya tiene dueño, y es el animal. hay que tener esa consciencia de lo mal que loe tan pasando los animales en estos aspectos y lo mejor es evitar este sufrimiento.

– La ropa vegana es más barata: tener un animal y criarlo, descuartizarlo y echar mil productos para que la putrefacción no acabe con la ropa, vale dinero. La ropa vegana no tiene que seguir estos pasos y no contiene tanto coste.

– La moda sin crueldad es moderna y cool: Es una moda con una gran tendencia por detrás la cual, a parte de ser vegana, es una moda muy cool y diferente a las demás, en la que destacar y dejar impactad a ala gente será una de las primeras impresiones que darán.

– Hay alternativas: mira todo lo que te envuelve y toda la evolución que se ha hecho en relación con los años anteriores, ¿de verdad piensas que no hemos avanzado en materiales veganos para tener que seguir vistiendo con animales como hace más de mil años?

– Los animales también sufren. Simplemente piensa en todo el sufrimiento que deben de pasar esto animales para que nosotros nos podamos vestir con la ropa que queramos y con el estilo que escojamos con sus pieles. Imagínate en una sola imagen a los animales sufriendo mientras que les quitamos las pieles para poder ponérnoslas nosotros en las prendas de ropa que lucimos. Una imagen un poco triste ¿verdad?

 

 

Fuente de imagen destacada: https://www.hogarmania.com/mascotas/otras/mas/201504/moda-cruel-animales-28861.html

Fuentes de imágenes: https://planetavivo.cienradios.com/moda-sin-crueldad-ropa-vegana/

 

Información actual sobre estilo de vida, bienestar, tu hogar, salud, tendencias, gastronomía y deporte