Si está buscando el material perfecto para sus encimeras de cocina, el baño o las escaleras, debe tener en cuenta el Neolith, una opción resistente y ligera. El Neolith pertenece a una nueva generación de materiales para encimeras llamados “superficies ultracompactas” que causan un gran impacto para mejorar el rendimiento sobre otras superficies favoritas.
El Neolith es atractivo, duradero y está repleto de características que le encantarán al remodelar o actualizar sus espacios.
El Neolith está fabricado con materiales 100% naturales. Los compuestos de granito, los óxidos naturales, el vidrio y los minerales de sílice se combinan mediante un proceso de calor extremo, prensado y sinterizado en una de las superficies más resistentes disponibles.
Las materias primas son similares a las que se utilizan para fabricar encimeras de vidrio, porcelana y cuarzo, pero la combinación y el proceso específico son los que le dan al neolith su resistencia, dureza y durabilidad.
Los óxidos naturales se utilizan para proporcionar los colores de las encimeras de Neolith, mientras que los minerales de vidrio y sílice brindan estabilidad química y resistencia a los daños causados por productos químicos y limpiadores.
El Neolith puede soportar temperaturas altas o bajas de sartenes calientes o congelación sin quemarse o agrietarse por el choque térmico.
No es un material poroso, por lo que no s mancha incluso si no limpia los derrames de café o vino de inmediato. Además, es excelente para exteriores ya que no s decolora ante la presencia de rayos UV.
Se puede seleccionar entre una variedad de acabados, que vienen en seda, pulido natural, satinado, lavado al río y pulido. Además de presentar una gran variedad de colores, en una gama de blancos, grises, negros y marrones. Los estilos de bordes son más limitados que con otros tipos de encimeras, pero aún tiene opciones de bordes atractivas para elegir al instalar el nuevo Neolith.
Una importante ventaja de este material es que es ecológico, sin resina y compuesto en un 52% de materiales reciclados, por lo que es una excelente opción para los propietarios preocupados por el impacto que pueden tener en el medio ambiente.
Sobre su mantenimiento, es muy fácil de cuidar y limpiar. No necesitará de limpiadores especiales, pero no puede usar limpiadores abrasivos en el acabado pulido. Todos los demás tipos de acabado están bien para esto. Con solo un poco de agua y jabón bastarán para mantener el espacio.
Si está buscando a los mejores profesionales para la instalación de Neolith no dude en comunicarse con Mármoles Barcelona, una empresa con más de 25 años de experiencia que apuesta por maquinaria de última tecnología y que siempre ofrece un gran compromiso profesional. Su filosofía es brindar el mejor servicio a un precio competitivo. Puede conocer más haciendo click aquí.
Información actual sobre estilo de vida, bienestar, tu hogar, salud, tendencias, gastronomía y deporte