El tener agua caliente en nuestro hogar cuando lo queramos es un gran placer. Ya sea que vivamos solos, en pareja o con una familia numerosa es ideal que todos los miembros del hogar se puedan dar un baño caliente en la mañana, antes de dormir o cuando lo deseen.
Por esto, debe tener en casa un equipo adecuado para asegurar agua caliente en su hogar.
Si está buscando una opción para la generación de agua caliente en su hogar, que también sea eficiente y económica, las calderas de gas son la opción ideal.
Las calderas de gas son cada día más populares debido a las ventajas económicas y ecológicas que aportan en el hogar. De hecho, el gas natural representa el 24% de todo el consumo energético residencial. A esto se suma su agradable diseño y tecnología de punta que convierte a las calderas de gas en una de las opciones favoritas.
Calderas de gas: una inversión inteligente
Entre gas, electricidad y petróleo, el gas natural es la fuente de combustible más eficiente para los accesorios de su hogar. Los electrodomésticos (calderas, secadoras, estufas, hornos) que utilizan gas natural requieren de menos combustible en comparación con los eléctricos.
Para aquellos que buscan reducir sus facturas mensuales, las calderas de gas serán la opción ideal. El mantenimiento y otros costos operativos de la máquina en sí también son asequibles en comparación con los calentadores que funcionan con otros tipos de energía.
Además de ser menos costoso, se requiere menos gas natural para calentar la misma cantidad de agua. Se estima que la tasa de eficiencia del combustible de las calderas de gas es de aproximadamente el 90%. Esto ayuda a reducir aún más sus facturas y es aún menos dañino para el medio ambiente.
A pesar del gasto inicial de la instalación, al final las calderas de gas son una inversión inteligente.
Por otro lado, el gas natural es uno de los combustibles de combustión más limpios que podemos utilizar. El petróleo no se quema tan limpio y la electricidad se genera en las centrales eléctricas que utilizan otros combustibles fósiles como el carbón.
Por esto, para minimizar la huella que tiene en el medio ambiente, puede seleccionar uno de los modelos de calderas de gas para su hogar.
A todo esto se suma la comodidad: el gas natural es una fuente de energía muy conveniente. No es necesario que tenga un tanque de almacenamiento en su propiedad ni que recuerde llamar para recargar. Otra característica útil es que las calderas de gas calientan el agua más rápido que la electricidad, así que no más esperas a que se caliente el tanque de agua.
Si desea instalar calderas de gas en su hogar no dude en contactar a los expertos de Valles Clima, expertos con más de 20 años de experiencia en el área que se asegurarán de brindarles la mejor atención.
Información actual sobre estilo de vida, bienestar, tu hogar, salud, tendencias, gastronomía y deporte