Los deportes que más han estado de moda en el 2018

Cantidad de gente hoy en día nos paramos a pensar cuales serán los deportes más de moda en los cuales quemas más calorías, ya que siempre hay que mantenerse en forma, no solo físicamente, si no por tema de salud. A través de varios estudios y de comprobaciones, hoy en nuestro blog, vamos a hablaros de aquellos 5 deportes que estuvieron más de moda en 2018.

Fly yoga

El yoga nunca ha pasado de moda, pero, este año 2018 se vuelve a renovar y aun con más fuerza. Esta nueva variante, consiste simplemente en la unión de los movimientos clásicos del yoga con movimientos de danza, acrobacias o gimnasia. De esta manera se queman 450 calorías, es decir, más que con el yoga tradicional.

Ballet Fit

Si lo que te apasiona es bailar, este deporte sería ideal para ti y para tener un cuerpazo, ya que combina el ballet clásico con fitnes. Este estilo de deporte hace que quede una forma perfecta para moldear el cuerpo y tener mayor agilidad. Este tipo de deporte se entrena duro, y consta de 3 bloques de ejercicios: 20 minutos de barra para ir calentando, 15 minutos de cardio ballet y 25 minutos de floor ballet, en el que se combinan movimientos de ballet con yoga o pilates. Es un deporte que además de ayudarte a ponerte en forma y quemar entre 400 y 500 calorías, te diviertes y te lo pasas bien bailando.

Acrogym

Si lo que te gusta es trabajar en equipo y hacer deporte conjuntamente, el acrogym será un deporte ideal para ti, ya que trabajas en equipo diferentes posturas y figuras, combinándolas con piruetas y saltos. Este deporte ayuda a coordinarte y a trabajar mejor en equipo, y sobre todo, a aumentar la flexibilidad de tu cuerpo, al mismo tiempo que ganas resistencia. Con este deporte además de quemar 600 calorías, te sentirás una autentica cheerleader.

Acrogym

Crossfit

Este ejercicio, aparte de ser individual, ya que lo debes de adaptar a tu condición física teniendo una rutina de movimientos aeróbicos mezclados con fuerza corporal, esta siendo uno de los deportes más de moda. Este deporte depende de ti, es decir, depende del esfuerzo y la condición física el resultado de que puedas quemar unas calorías u otras.

Body Pump

Por último y menos importante tenemos el Body Pump. Este sirve para adelgazar y tonificar bien el cuerpo, es decir, es un deporte perfecto. Consiste en trabajar toda la musculatura con repeticiones y pesos que se adapten a aquellos momentos. En cada clase puedes quemar entre 450 y 600 calorías, pero, la rapidez del metabolismo que se genera con este deporte, puede hacer que el gasto calórico continúe entre 24 y 48 horas después de haber hecho todos los ejercicios

Información actual sobre estilo de vida, bienestar, tu hogar, salud, tendencias, gastronomía y deporte