LAS CIUDADES MÁS CONTAMINADAS DEL MUNDO EN 2019

Si has viajado últimamente a varios países, habrás observado que muchos de ellos se encuentran enciudades más contaminadas alerta de contaminación y que, de hecho, están poniendo en marcha políticas y medidas para reducir la polución de las urbes. Por ejemplo, en ciudades como París, los días que la contaminación está más elevada, abren el metro y el tren a todo el mundo para que consigan utilizar el transporte publico de forma gratuita En el articulo de hoy les vamos a contar cuáles son las ciudades más contaminadas del mundo en 2019.

 

LAS CIUDADES CON MÁS CONTAMINACIÓN EN 2019

  • KARACHI (PAKISTAN)

La polución en es sector urbano y también rural de Pakistán ha sido estudiado por distintos expertos. La elevada cantidad de coches que existe en la ciudad hacer que se convierta en una de las urbes

  • NUEVA DELHI (INDIA)

Y si en Pakistán comentábamos de coches, seguro que, si piensas en la India, te imaginas la típica imagen con el centro de Nueva Delhi lleno de vehículos y con un tráfico imposible, y no estás lejos. La contaminación atmosférica es un inconveniente muy real en esta ciudad porque los 22 millones de personas que viven en ella pueden ver la neblina o esmog que les rodea.

Nueva Delhi ha sufrido algunas multas y medidas para que mejores esta situación, pero mientras sigan en aumento los elementos industriales, la quema de cultivos y las actividades de construcción, será complicado bajar el nivel.

  • BEIJING (CHINA)

Según los estudios, China es el país que más cantidad de emisiones contaminantes de efecto invernadero difunde y Beijing no podía ser menos. También cuentan con masas de esmog en los centros neurálgicos de la ciudad que perjudica, no solo a la población sino también al tráfico aéreo. Poro claramente, lo que más preocupa es el ámbito social, en peligro por las nubes de gases que perjudica a todos los hogares.

  • LAGOS (NIGERIA)

El inconveniente de la contaminación en Lagos brota a partir del crecimiento sin control que se elaboró entre 1950-2016, donde la población creció unas 200.000 personas a 18 millones. Y la cosa empeora ya que se estima que para 2030 la ciudad alcanzará los 35 millones de personas.

  • BOMBAI (INDIA)

Continuamos con otra ciudad de la India, y está es Bombai. Como podemos observar, el inconveniente de este país con respecto a la comunicación es demasiado alarmante y más cuando hablamos de más de 8º mil personas que han muerto a causa de la polución aérea.

  • PARÍS (FRANCIA)

París también es una de las ciudades que se encuentra en un problema de contaminación que perjudica a la población en el día a día.

En el centro de la ciudad se puede ver esmog y neblina propriciados por la población elaborada por los coches y las centrales que liberan gases de efecto invernadero.

Información actual sobre estilo de vida, bienestar, tu hogar, salud, tendencias, gastronomía y deporte